La película en solitario de The Flash de DC se retrasa hasta el 2021

0
69

Uno de los héroes principales de DC Comics tendrá que esperar un poco más a la llegada de su película en individual protagonizada por Ezra Miller, debido a que hay un retraso en la producción y la nueva fecha de estreno se ha recorrido hasta el 2021.

Warner Bros ha decidido retrasar el inicio de la filmación de la película, así lo reporta Variety, con la esperanza de comenzar con la producción de la misma a mediados del 2019.

Se había planeado que originalmente la producción de la película diera inicio en marzo de 2019, aunque al final se vio atrasado ya que el guión aún sigue en desarrollo. Por si no fuera poco, Ezra Miller ahora tendrá conflicto con las fechas de filmación ya que su papel en las películas de Fantastic Beasts tendrá en julio de 2019 la filmación de su tercera entrega y con esto muy probablemente un conflicto con las nuevas fechas.

La película de The Flash se planeaba estrenar en 2020 pero ha sufrido múltiples problemas como la pérdida de su director original Rick Famuyiwa ó el guión que fue rechazado y reescrito completamente. Habrá que esperar a finales del 2019 para saber si la filmación da inicio de una vez por todas.

De: Redacción

Con información de: IGN LATINOAMÉRICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here