Los Lunas del Auditorio homenajean a Juan Gabriel

El fallecido cantautor fue reconocido con la Luna a la Música Mexicana en la XV edición de los premios del Auditorio Nacional

0
199

El fallecido cantautor fue reconocido con la Luna a la Música Mexicana en la XV edición de los premios del Auditorio Nacional, donde no faltó el vals compuesto pro Armando Manzanero

Con  la voz entre cortada, Ivan Aguilera, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, recibió de manos de Margarita, La diosa de la cumbia y de la conductora Paola Rojas, uno de los últimos reconocimientos para su padre.

“Para todos sus cercanos, familia y quienes trabajaron con él. Para quienes lo disfrutamos y disfrutaremos siempre. Felicidades a Juan Gabriel y su aplauso para él hasta allá”, mencionó Rojas.

Y es que durante la XV entrega de los premios Lunas del Auditorio Nacional, Juan Gabriel fue reconocido con la Luna a la Música Mexicana.

“Gracias es un honor estar recibiendo este reconocimiento a nombre de mi padre, le hubiera encantado estar aquí. Gracias por esta Luna a la gente y fans que han estado con nosotros en estos tiempos difíciles”, comentó el hijo de El Divo de Juárez.

Además, al celebrar su quincuagésimo aniversario, las Lunas bailaron su vals. Esto gracias al maestro Armando Manzanero, quien fue el encargado de componerlo.

Luna fue el tema de celebración elegido, el cual contó con Manzanero al piano y con la voz del tenor mexicano Javier Camarena.

“Es un placer estar aquí, en esta gala donde estamos festejando 15 años de un evento que premia al talento mexicano e internacional.. Aquí los 15 años es algo muy especial, con el pastel, el vestido, los chambelanes, pero algo que no puede faltar es el vals.

“Entonces esta noche tenemos un regalo especial para las Lunas del Auditorio: es un vals inédito, compuesto por Armando Manzanero”, comentó Camarena previo a la interpretación.

Otros reconocimientos fueron entregados, como al dueto Sin Bandera, OV7 yKabah, aspi como La Arrolladora Banda elLimón y la banda británica Coldplay, que fueron otros de los premiamos.

Yuridia y Río Roma, así como Paul Oakenfold, también fueron parte de los números musicales.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here