Manzanero conmigo no se enoja: Francisco Céspedes

0
66

El cantautor cubano Francisco Céspedes descartó que Armando Manzanero esté enojado con él, tras la noticia que difundió hace unos días en sus redes sociales sobre el supuesto retiro del prolífico compositor y cantante mexicano.

Céspedes, quien en breve iniciará una nueva gira con Manzanero, admitió que la referida noticia simplemente fue un error que él cometió, “me dejé llevar por el entusiasmo y me sentí privilegiado de decir que conmigo se iba a retirar.

“Armando conmigo no se enoja, nos conocemos desde hace mucho tiempo y como él dice: ‘él es mi nieto’. Lo digo sin temor, me ganó el entusiasmo y me sentí como privilegiado de decir que conmigo se va a retirar”, declaró a los medios el artista nacionalizado mexicano.

Aunque siente una profunda admiración por el trabajo del autor de Somos novios, Contigo aprendí y Por debajo de la mesa, Céspedes dijo que él a cierta edad sí buscará el retiro, porque no comparte la idea de querer morir en un escenario.

“Armando ya tiene cierta edad (84 años), yo a su edad voy a estar retirado”, enfatizó Céspedes, quien señaló desde hace mucho tiempo ha pensado en cómo sería ese paso de dejar los escenarios que tanto respeta y que le han dejado infinidad de satisfacciones.

“Yo no comparto esa idea de morir en el escenario, cuando me sienta así, me voy para una isla desierta”, detalló el intérprete de Señora y Vida loca. Reconoció que Manzanero tiene una gran vitalidad, digna de admirarse, y por ello sigue dando la batalla en las tablas.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here