Nuevos emojis estarán disponibles en septiembre

Recientemente el Consorcio Unicode, organización encargada de la publicación de los conocidos emojis o emoticons, anunció que lanzará 56 nuevos caracteres

0
55

Recientemente el Consorcio Unicode, organización encargada de la publicación de los conocidos emojis o emoticons, anunció que lanzará 56 nuevos caracteres que forman parte de Unicode 10, la nueva versión del “libro universal” de emojis. En ella se incluyen más de ocho mil 500 dibujos y 136 mil 690 diseños diferentes.

Los nuevos emojis de tus chats en diversas plataformas de iOS o Android ya se encuentran preparados para inundar tu pantalla en las diversas actualizaciones de las compañías tecnológicas.

Se prevé que las imágenes que ilustran una situación o momento, estén disponibles a partir de septiembre próximo, aunque debemos recordar que su disposición depende directamente de cada firma.

Entre los nuevos emojis encontramos a una mujer con un hijab (velo islámico), una madre amamantando a su hijo, zombies, duendes, hadas, una sirenita, un mago, un vampiro; expresiones faciales, como levantar una ceja, guardar silencio o taparse la boca al reír.

Los nuevos emojis de caras tendrán variantes de acuerdo a los diferentes colores de piel. En cuanto a gastronomía, también habrá nuevas inclusiones como paellas, aguacates, brócoli, pretzels o hot dogs.

sección de animales también fue actualizada e incluirá pulpos, gambas, mariposas, jirafas, erizos y hasta un Tiranosaurio Rex.

Fuente: Cronica

Dejar respuesta