PlayStation 5 ya tiene fecha de lanzamiento

0
48

A través de su blog oficial Sony anunció que la fecha oficial de salida de su nueva consola será durante la fiesta navideñas del 2020.

La nueva consola de Sony llegará con mejoras en los controles como: retroalimentación háptica  y disparadores adaptativos. También contará con una batería de mayor capacidad y con carga USB C.

La noticia llega también con otras mejoras que se dieron a conocer gracias al medio Wired, a quienes Sony confirmó la inclusión de una memoria SDD la cual mejorará los tiempos de carga de los juegos .

La PlayStation 5 usará discos ópticos de 100GB y tendrá una unidad óptica que reproducirá blu-ray en 4k. Las instalaciones de los juegos en discos serán obligatorias. Sin embargo en la nueva generación de consolas las instalaciones serán más personalizables ya que el arquitecto de sistemas Mark Cerny, afirmó que los jugadores podrán elegir si quieren instalar solo el modo multijugador o tal vez permitirle a las personas eliminar una parte de la campaña que ya se haya terminado, y con ello obtener más espacio en el disco duro.

Todo indica que la interfaz de la nueva PS5 también tendrá una renovación total, ya que desde Wired afirman que los jugadores podrán disponer de más información de los juegos que están jugando, como cuantas misiones nos faltan en un título o que recompensas nos darán por acabarlas.

De: Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here