Policía británica investiga violación vinculada a Spacey

De acuerdo a medios británicos, el actor es objeto de una investigación por la unidad de delitos de abuso de menores y ofensas sexuales

0
201

La  policía en Londres investiga un presunto abuso sexual de 2008 vinculado al actor Kevin Spacey, se informó el viernes.

La policía no identificó a Spacey por su nombre, pero dijo que la unidad de delitos de abuso de menores y ofensas sexuales está investigando la denuncia de violación que recibió hace dos días.

The Sun y otros medios informaron que Spacey era el objeto de la investigación.

La policía dijo en una declaración que estaba investigando una agresión de 2008 en Lambeth. Apuntó que no identifica a personas que puedan o no ser parte de una investigación.

Cuando se le preguntó si la policía investigaba a Spacey, una vocera pidió detalles sobre el supuesto incidente y entonces proporcionó el comunicado.

La política de la policía de Londres en casos como éste es no responder preguntas sobre individuos sino sobre incidentes.

Spacey no ha sido arrestado o acusado de ningún crimen. Su publicista no respondió de inmediato un email en busca de comentarios.

Fuente: AP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here