Rockstar se disculpa por las fallas de Red Dead Redemption 2 en PC

0
60

La famoso compañía de videojuegos Rockstar ha tenido que ofrecer disculpas después del accidentado lanzamiento de Red Dead Redemption 2 en PC, ya que el juego llegó a los usuarios con algunos problemas de técnicos y ha tenido que lanzar un parche para solucionar varios errores.

«Durante la última semana, hemos estado trabajando tan rápido como nos es posible para lidiar con los problemas que han impactado el lanzamiento de la versión de PC de Red Dead Redemption 2», declaró la empresa en un comunicado. «Como resultado, ya hemos identificado y resuelto una cantidad de estos problemas al desplegar arreglos al Lanzador de Rockstar Games y algunos al mismo juego».

«Sin embargo, estamos atentos de que un pequeño número de jugadores de Red Dead Redemption 2 en PC aún están experimentando algunos problemas continuos con el juego alentándose. Creemos que esto es debido a problemas imprevistos relacionados con combinaciones específicas de drivers de gráficos Nvidia, tarjetas GPU Nvidia, y ciertos CPUs».

«Estaremos sacando una actualización para el juego el día de hoy que lidiará con el problema de rendimiento junto con una variedad de otros arreglos. Sin embargo, actualmente seguimos trabajando junto con Nvidia para resolver completamente el problema de rendimiento en una actualización futura, y podría tomarnos unos cuantos días probar todo propiamente y asegurar que la siguiente actualización resuelva completamente el problema».

El título de Rockstar llegó al mercado el año anterior y desde su llegada a las consolas fue todo un éxito en venta y en críticas por parte de los jugadores.

Red Dead Redemption 2 se puede comprar en PC desde el día 5 de noviembre y es sin duda uno de los mejores juegos de la generación actual.

De: Redacción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here