Sega anuncia el esperado regreso de ‘Streets of Rage’

0
609

Si creciste en los años noventa y eras aficionado a los videojuegos, seguramente en alguna ocasión llegaste a jugar ‘Streets of Rage’, un juego de acción que se convirtió en referente entre los juego de pelea, concretamente en el género ‘beat’em up’.

Recientemente, Sega sorprendió al mundo -en específico a los ahora treintañeros- al anunciar la cuarta entrega del popular juego de la consola Mega Drive (conocida en América como Genesis).

Dotemu, Guard Crush Games y Lizardcube son los tres estudios involucrados en el desarrollado del videojuego, el cual de momento no tiene fecha de lanzamiento establecida ni tampoco se ha dado información sobre las plataformas donde estará disponible.

Dotemu hace unos días publicó un pequeño avance y aunque son pocos los detalles que se ofrecen, se revela que contará con sus protagonistas clásicos -Axel Stone y Blaze Fielding- y que mantendrá su formato clásico en 2D, pero con gráficos más nítidos y modernos.

Una breve descripción del videojuego en la página oficial señala que estará basado en la trilogía, con una nueva mecánica, una historia fresca y etapas peligrosas. Un ‘arcade’ clásico pero completamente original.

Fuente: Excelsior

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here