Shannon de Lima hace oficial su romance con ‘Canelo’

La ex de Marc Anthony y el campeón mexicano sellaron su amor con un beso en un desfile en el Madison Square Garden de Nueva York

0
274

El  campeón mexicano de boxeo Saúl Canelo Álvarez selló con un beso su primer desfile en una alfombra como pareja oficial de la modelo venezolana Shannon de Lima, recién divorciada del cantante Marc Anthony.

Los enamorados desfilaron la noche del martes tomados de la mano en el Madison Square Garden de Nueva York, durante la promoción de la pelea del Canelo contra el kazajo Gennady Golovkin, programada para el 16 de septiembre próximo.

Pese a que el Canelo dijo que “lo que se ve no se pregunta” y “no me gusta hablar de mi vida privada”, De Lima fue la encargada en salir a gritar a los cuatro vientos su amor.

No fue planeado, simplemente nos queremos y estamos en una etapa muy feliz”, declaró la modelo a la cadena Univision respecto a su relación con el boxeador de 26 años.

Aprendí muchísmo, quiero muchísimo a Marc, estoy en una relación en la que estoy súper feliz, contenta, contenta y creo que se nota, él esta muy feliz y nada”, agregó la modelo de 29 años.

De Lima señaló que lo que la enamoró del jaliscience fue “lo atento y lo dulce que puede ser, y ha sido conmigo increíble”.

La modelo concretó su divorcio con el cantante puertorriqueño Marc Anthony el 13 de febrero pasado, en un tribunal de familia de Miami.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here