Sony relanza al adorable Aibo, la mascota robot

Uno de los momentos más emotivos en la CES 2018 en Las Vegas, Nevada, ha sido, sin duda, la reaparición de Aibo, la mascota virtual de Sony; ternurita...

0
158

Kazou  Hirai, presidente y CEO de Sony Corporation, mostró al público al perro robótico Aibo, durante una conferencia de prensa en el CES 2018, en Las Vegas.

Sony Corporation dio a conocer su nueva línea de productos en el marco de CES 2018 en Las Vegas, Nevada.

Están en exhibición las más recientes ofertas de productos como televisores OLED 4K y audífonos estéreo inalámbricos con cancelación de ruido que te permiten disfrutar de música con audio de la más alta calidad al tiempo que te ejercitas. La empresa también presentará sus más recientes iniciativas en sensores de imagen para autos que contribuirán con el surgimiento del manejo completamente autónomo en la sociedad, así como inteligencia artificial (IA) x Robotics incluyendo el recién anunciado robot de entretenimiento aibo™, que estará en exhibición por primera vez fuera de Japón.

El presidente y CEO de Sony Corporation, Kazuo Hirai, comentó durante la conferencia de prensa de Sony:

“Creo firmemente que en el espacio de la electrónica de consumo aún hay mucho que podemos innovar para brindarle a nuestros clientes experiencias creativas y de entretenimiento más significativas a través de nuestros productos”.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here