El actor británico de 36 años descarta tener ofertas para ser el sucesor de Daniel Craig en la saga sobre el Agente 007 y también que vaya a ser el próximo ‘Doctor Who’ de la serie de la BBC

El actor británico Tom Hiddleston negó hoy que le hayan ofrecido interpretar a James Bond en su próxima película ni ser el próximo Doctor Who de la serie de televisión británica, como se venía rumoreando los últimos meses.

Así lo declaró Hiddleston en una entrevista con el programa Breakfast Show, de Radio 1 de la BBC, al que manifestó que «obviamente le halaga mucho» que la gente piense que le han ofrecido ambos papeles, pero que la realidad es que no se le han presentado «ninguna de las dos oportunidades».

El protagonista de Kong: Skull Island, la más reciente película del gorila más famoso del mundo, reconoció que es «difícil» responder a la gente que le pregunta de cómo se sentiría si le ofrecieran ambos personajes porque «no ha ocurrido».

Se desconoce si el actual Bond, el actor Daniel Craig, que le ha interpretado en las últimas cuatro películas de la saga, continuará en el papel y otros nombres que se barajan como posibles sustitutos son los de James Norton y Michael Fassbender.

El agente más famoso del MI6 ha sido interpretado a lo largo de los años por los actores por Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.

Desde la primera película, El Satánico Dr. No, de 1962 y dirigida por Terence Young, hasta la última, Spectre, de 2015 y dirigida por Sam Mendes, se han sucedido un total de 24 entregas de la saga.

Por su parte, el actor Peter Capaldi anunció que después de cuatro años dejará de ser el Doctor Who en la serie de televisión de la cadena BBC y aún se desconoce quien le sustituirá.

Fuente: EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here