Comprometido Toño Astiazarán a trabajar unido con pescadores

0
133

Con más defensa legal para el sector pesquero, así como impulsos para mejorar su seguridad social y recursos para que cuenten con más oportunidades de crecimiento.

Puerto Peñasco, Sonora a 14 de junio de 2018.- Con la finalidad de tener un sector pesquero más fuerte y con mejores oportunidades, el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, se comprometió a trabajar desde el Senado para optimizar las condiciones del gremio.

Astiazarán Gutiérrez explicó que serán tres propuestas directas para que pescadores de todo Sonora tengan la certeza de contar con defensas legales correspondientes y mayor seguridad social.

“Hicimos tres compromisos concretos con pescadores, trabajar junto con ellos en la defensa legal de la actividad, también mejorar las condiciones de salud, creemos que ellos y sus familias merecen más protección y, por último, brindar más apoyos, así como se le da a la agricultura y ganadería, para hacer más eficiente su labor”, subrayó.

Por otro lado, estuvo acompañado por el candidatos, Leonardo Guillén por la diputación federal del Distrito I, Ernesto “Kiko”, Munro por la alcaldía de Puerto Peñasco y por Lina Acosta Cid por la diputación local del Distrito II, quienes recalcaron que, junto con Toño Astiazarán, serán aliados para todas las asociaciones, pues levantarán la voz para atender sus necesidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here