Acribillan a cuatro hombres en Hermosillo

0
672

Por Daniel Sánchez Dórame

HERMOSILLO, 27 de Agosto.- Un grupo de hombres armados a bordo de dos camionetas acribillaron a balazos a los habitantes de una vivienda invadida en la colonia Villa Mercedes al poniente de la Capital de Sonora, donde murieron los tres residentes del domicilio y un vecino del sector que pasaba por el lugar al momento del ataque.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo a las 20:50 horas (22:50 tiempo de la Ciudad de México) cuando sujetos a bordo de una camioneta Durango y otra Explorer color blanca, abrieron fuego contra el domicilio número 27 de la calle Santa Elena,

De acuerdo al parte de la policía municipal, un vecino de la colonia identificado como Juan Pedro “N”, de 35 años de edad, caminaba por el sector cuando fue alcanzado por las balas quedando tendido en la calle; del resto de las víctimas uno estaba en la parte delantera del domicilio, otro quedó muerto en el sillón de la sala y otro más en una de las recamaras.

Los atacantes utilizaron armas cortas y largas en la ejecución; al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja pero ninguno de los cuatro hombres sobrevivió a la agresión, por lo que arribaron los agentes del Ministerio Público y peritos para recabar evidencias y levantar los cuerpos.

Vecinos del sector afirman que esa casa estaba abandonada y fue invadida por un grupo de hombres sospechosos, denunciaron que desde su llegada se estaban registrando robos y actos vandálicos, así como el consumo de droga.

Hasta el momento no han sido identificadas las tres víctimas que tenían invadido el domicilio donde se registró el crimen

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here