“Aerogeneradores de energía limpia con Toño Astiazarán, primer proyecto en el mundo de ayuda social”: Ricardo Anaya Cortés

0
71

Hermosillo la Ciudad de Sol, será la Ciudad de la Generación de Energía Limpia con enfoque social dice el Candidato del Frente por México al retomar la iniciativa de Toño Astiazarán y Leticia Cuesta.

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, reafirmó su compromiso con Sonora y brindó todo su apoyo a los candidatos al Senado Astiazarán Gutiérrez y Leticia Cuesta Madrigal al impulsar, desde esta región, la generación de energía limpia.

Anaya Cortés expuso que convertirán a Sonora en el mayor productor de energía limpia, pues se aprovechará el potencial de la luz solar y el poder del viento, para que los hogares paguen menos en su servicio eléctrico.

“Una iniciativa que encabezó Toño Astiazarán al gestionar recursos públicos para construir un gran Aerogenerador en Puerto Peñasco, y hoy 10 mil familias reciben descuento en el recibo de luz, y con el segundo que pronto se echará a andar, se beneficiarán 20 mil en total, con descuentos que llegan hasta de 100%, pagando hasta cero pesos, siendo este el primer caso donde se apoya a la gente que cuenta con menos recursos”, enfatizó.

“Este es el primer caso en donde se construye un aerogenerador”, añadió “Para apoyar a la gente que tiene menos recursos para que tengan que pagar menos cada mes en su recibo de luz, vamos aprovechar la energía del sol con páneles solares en los techos de las casas para reducir el costo de la electricidad en Sonora, vamos a convertir a Hermosillo, la Ciudad del Sol, en la Ciudad de la Energía Limpia en beneficio de todos”.

Por su parte, Antonio Astiazarán, afirmó que de la mano de Ricardo Anaya trabajarán para que en Sonora haya más oportunidades para los ciudadanos, con más ahorro y más empleo.

“México necesita un cambio inteligente, un cambio que proponga nuevas soluciones a viejos problemas y es el que encabeza Ricardo Anaya, con el que los mexicanos nos identificamos, pero muy en especial los sonorenses, y lo que queremos es que en la entidad sea más barato vivir y más barato producir, pues así se generará más trabajo para la gente”, puntualizó.

Estuvieron acompañados por el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, por los presidentes estatales de los Partidos PAN, PRD y MC, Alejandra López Noriega, Miguel Ángel Armenta y María Dolores del Río.

 

Dejar respuesta