Apoya Maloro Acosta con Fondo para el Empleo Productivo, a taller de alta costura

0
442

El taller de alta costura de la diseñadora Ana Lilia Castro vive una nueva etapa de expansión, luego de que el gobierno de Manuel Ignacio Maloro Acosta decidiera revivir un fondo para el otorgamiento de créditos, del cual ésta empresa es de las primeras beneficiadas.

Acompañado por Roberto Ruibal Astiazarán, Director de la Comisión de Fomento Económico, Maloro Acosta, estuvo en el establecimiento en la colonia Centro y compartió con su propietaria y colaboradoras el por qué de su decisión de reactivar el “Fondo para el Empleo Productivo”, que por años permaneciera sin actividad pese a la necesidad de apoyo de muchas emprendedoras y emprendedores de la localidad.

“Vemos a muchísimas mujeres que hoy quieren desarrollar o emprender algún negocio pero desgraciadamente los bancos, el crédito tradicional les resulta más complejo obtenerlo”, explicó durante la visita.

Le pidió hacer llegar el mensaje a más personas que como ella necesitan y buscan una ayuda, de que el Gobierno Municipal es sensible y consciente de sus esfuerzos cotidianos para sostener sus negocios y en el proceso generar empleos, y también de que existe toda la disposición y el compromiso de darles ese impulso.

En su calidad de anfitriona, Ana Lilia Castro invitó a Maloro a conocer el local, los vestidos en exhibición y una antigua máquina de coser de pedal en la que, siendo niña, se inició en la costura.

Le habló de que el crédito obtenido le permitirá concretar la remodelación del taller, además de utilizar áreas desaprovechadas para mostrar las creaciones e incursionar en la modalidad de renta de vestidos para ocasiones especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here