Dan más equipo a Servicios Públicos Municipales

0
182

Hermosillo, Sonora; Marzo 28 de 2017.- Con la finalidad de fortalecer el servicio que a través de sus distintas áreas proporciona a los hermosillenses, la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, recibirá una partida especial de 22 millones para la adquisición de vehículos y equipamiento, informó Luis Fernando Pérez Pumarino.

El Titular de la dependencia explicó que ya empezaron a distribuirse entre los trabajadores operativos las primeras herramientas y enseres de trabajo adquiridos con estos recursos.

Detalló que en el caso de los 150 empleados de la Dirección de Ecología, se les distribuyeron desorilladoras, sierras, tijeras, palas y escobas, mientras que el Comité de Adquisiciones de Oficialía Mayor trabaja en el proceso administrativo previo a la adquisición de 6 vehículos que serán destinados para su área.

“Será todo lo necesario para que en tiempo y en forma puedan realizar su trabajo de una manera más eficiente”, afirmó.

Pérez Pumarino explicó que las gestiones continuarán con miras a incorporar sopladoras e hidrolavadoras a su equipamiento, las cuales les facilitarán sus tareas de remozamiento de plazas y los ciudadanos se beneficiarán con esa mejoría de imagen.

Precisó que de las unidades que se adquirirán, a Recolección de Basura le corresponderán 5 unidades recolectoras nuevas; dos automóviles serán para Sanidad y Limpia y 3 carros sedán se destinarán al área de Inspección.

Dejar respuesta