Dos muertos y tres sospechosos detenidos en Ciudad Obregón

Dos hombres perdieron la vida al ser acribillados a balazos con ráfagas de grueso calibre en el centro de Ciudad Obregón

0
597

Por Redacción

CAJEME, 12 de Enero.- Dos hombres perdieron la vida al ser acribillados a balazos con ráfagas de grueso calibre en el centro de Ciudad Obregón, agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública en Sonora detuvieron a tres sospechosos.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este viernes en las inmediaciones de un lote para la venta de autos usados, ubicado en calles Zaragoza y Puebla de la colonia Centro, donde las víctimas identificadas como Jesús Manuel M. alias “el gordo Meza”, murió junto a un acompañante identificado como Javier.

En un video difundido a través de redes sociales, se aprecia a los alumnos de primer grado en un colegio privado que ante la balacera muy cerca del plantel, están resguardados pecho tierra y cantando canciones, mientras que la maestra les asegura que se trata de un simulacro para calmar a los niños, pero al fondo se escuchan las ráfagas de grueso calibre.

Testigos de los hechos afirman que todo inició con una persecución entre una camioneta de modelo reciente y automóvil sedan de la marca Toyota, línea Yaris, ambos de color blanco, cuando los sicarios emparejaron a sus víctimas y los acribillaron con ráfagas de grueso calibre al parecer fusiles de los llamados “cuernos de chivo”.

Inmediatamente, llegaron al lugar de los hechos varias unidades de la Policía Estatal de Seguridad que cercaron a los sospechosos y detuvieron a tres hombres identificados como Brígido Leonel M. Q. de 45 años de edad; Jorge Eduardo Z.R. de 33 años y Alfredo V.V. de 17 años de edad; les confiscaron armas cortas, cargadores y cartuchos; supuestamente escapó del lugar de los hechos un cuarto sospechoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here