El único proyecto de cambio verdadero en Sonora se llama Morena: Alfonso Durazo

0
63

Vamos a triunfar el 1 de julio porque nuestro movimiento, a diferencia de otros partidos, está marcado y guiado fundamentalmente por el idealismo y no estamos aquí por un hueso; nos mueve la esperanza de un cambio verdadero para Sonora y México, afirmó Alfonso Durazo Montaño.

El candidato de Morena al Senado llevó a cabo este jueves por la tarde un evento multitudinario con la fórmula de candidatos de la coalición “Juntos haremos historia” de la región, Jesús “Tuchy” Montaño, aspirante a alcalde a Agua Prieta, Charly Navarrete, candidato a diputado local por el séptimo distrito, así como los candidatos a las alcaldías de Naco y Fronteras.

“Con esta gente construiremos el triunfo y cerraremos el paso a la sarta de rufianes corruptos que por año han hecho lo que les ha dado su gana con la Presidencia Municipal de Agua Prieta. Se acabó. Ni un voto más al PRI, ni un voto más al PAN. El único proyecto de cambio verdadero en México se llama Morena, se llama López Obrador. Y este próximo primero de julio estaremos festejando el triunfo de un gobierno que gobernará para todos con honestidad y limpieza y que traerá para todos los mexicanos, seguridad, justicia y oportunidades”, expresó.

El compañero de fórmula de Lilly Téllez llamó a los votantes a apoyar la fórmula completa de candidatos de Morena para hacer realidad las propuestas de transformación de Andrés Manuel López Obrador para Sonora.

Dejar respuesta