Entregan reconocimientos a graduadas de cursos impartidos por el ISC

0
245

Dentro de las instalaciones de este Centro de Reinserción Social Nogales, Varonil, se llevó a cabo un evento relativo a la entrega de reconocimientos a las Personas Privadas de la Libertad del Cereso Femenil y de este Institución por haber concluido el TALLER DE APRECIACION CINEMATOGRAFICA impartido por el INSTITUTO SONORENSE DE CULTURA y del PROGRAMA DE CAMBIO DE ACTITUD PENITENCIARIA impartido por la Coordinación General del Sistema Estatal Penitenciario por conducto de los departamentos de psicología de cada institución.

El evento estuvo presidido por el LIC. GUSTAVO MORENO EGURROLA, DIRECTOR GENERAL DE READAPTACION SOCIAL DEL SISTEMA ESTATAL PENITENCIARIO;                     LIC. MARIANA GONZALEZ GASTELUM COORDINADORA GENERAL DE ARTES DEL INSTITUTO SONORENSE DE CULTURA; LIC. CONCEPCION LARIOS RIOS COORDINADORA REGIONAL DE LA SECRETARIA DE EDUCACION Y CULTURA EN NOGALES, SONORA; LIC. GUADALUPE PATRICIA MARTÍNEZ CHIAPA DIRECTORA DEL  CENTRO DE REINSERCIÓN SOCIAL FEMENIL; LIC. JORGE ALBERTO ARGUELLES VALDEZ DIRECTOR DEL  CENTRO DE REINSERCIÓN SOCIAL VARONIL entre otras personalidades.

  Durante el evento, haciendo uso de la voz la LIC. MARIANA GONZALEZ GASTELUM, DIRECTORA GENERAL DE ARTES DEL INSTITUTO SONORENSE DE CULTURA, emitió un emotivo mensaje a las Personas Privadas de la Libertad que en esta ocasión se graduaron de los cursos, reconociendo la entrega y talento que mostraron durante los talleres impartidos que hoy concluyeron.

Por otro lado, hizo un compromiso con las Personas Privadas de la Libertad y con las autoridades penitenciarias, en el sentido de implementar más cursos y talleres por parte del Instituto Sonorense de Cultura, en virtud de los buenos resultados obtenidos.

La C. Lic. Mariana González Gastelum, Directora General de Artes del Instituto Sonorense de Cultura emitiendo un mensaje a las Personas Privadas de la Libertad.

Dejar respuesta