Estimado Don Hilario

0
39

El Sol de Hermosillo
El Quinto Poder
Hilario Olea
Enero 16 del 2021

Estimado Don Hilario

Con relación a su columna de hoy, Quinto Poder, con mucho respeto y solo como derecho de réplica, en virtud de que hace algunas referencias a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, me permito informar que:

Desde 2019 la titular de SEGOB giró un oficio interno a todo su equipo, solicitando abstenerse de participar de forma alguna en el proceso electoral de este 2021, instruyendo a que quien así decidiera hacerlo presentare su renuncia al cargo de forma inmediata.

Predicando con el ejemplo, la secretaria Sánchez Cordero y su equipo cercano se ha mantenido al margen de los procesos internos de los partidos y en cualquier forma de participación en las campañas electorales.

Por lo anterior es completamente falso que exista una encuesta en los términos que Ud refiere sobre el proceso de Sonora.

Adicionalmente le comparto que la secretaria, tanto como ex compañera de gabinete, así como compañera de causas, mantiene una excelente relación con el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Cualquier información que Ud pudiera requerir, estamos a sus órdenes completamente.

Con un respetuoso saludo

Omar Cervantes Rodríguez
Director General de Comunicación Social de la secretaría de Gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here