Facilitan servicios de Registro Civil a trabajadores del Estado

0
266

Los servidores públicos son parte del gran equipo de trabajo que la Gobernadora Claudia Pavlovich tiene, con el que es ejemplo en el país, destacó el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella.

Esto, durante la firma de convenio entre la Secretaría de Gobierno y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora (Sutspes), con el cual servidores públicos recibirán más facilidades en servicios que ofrece la Dirección de Registro Civil.

“No vamos a permitir que ustedes no dejen de obtener los servicios que el gobierno ofrece, cuando ustedes son quienes lo ofrecen”, indicó.

El Secretario General del Sutspes, Luis Antonio Castro Ruíz, destacó la histórica firma de convenio pues, dijo, es la primera vez que un Secretario de Gobierno presencia y firma un acuerdo con los trabajadores al servicio del Estado.

Miguel Pompa Corella dijo a los servidores públicos presentes, el orgullo que deben de sentir al ser parte del Gobierno que Claudia Pavlovich llevando a ser ejemplo a nivel nacional en transparencia y rendición de cuentas.

“Si algo ha dejado en claro la Gobernadora aparte de decirles que ustedes se sientan como pertenecientes a ese equipo que ella encabeza, también es que al ser parte fundamental de un equipo lo que debe de prevalecer aparte de la coordinación y empeño es el respeto”, expresó.

En esta firma de convenio estuvieron presentes, Héctor Leyva Ramírez, Subsecretario de Servicios de Gobierno de la Secretaría de Gobierno y Martha Julissa Bojórquez Castillo, Directora del Registro Civil del Gobierno del Estado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here