Invitan a “Vía Saludable Fitness”

0
216

Por: Gil Reyes

Este domingo se llevará a cabo la edición número 44 del “Viactiva” en Hermosillo donde en esta ocasión la temática será “Vía Saludable Fitness”, que tiene como fin promover actividades físicas, así como el intercambio de productos que ayuden a las personas a mejorar su estado de salud y apariencia.

Desde las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche se desarrollan acciones como zumba, Tai Chi, Body Combat y academias de danza tribal y Bellydance, entre otras.

El director de Turismo Municipal, Eduardo Lemmenmeyer apuntó que la intención es que las familias se involucren en este tipo de eventos y se apoyen en expertos para poder emprender una vida más sana que se traducirá en vitalidad para sus cuerpos y por ende tendrán mayor energía para desenvolverse en la sociedad.

Será en marzo cuando se cumpla el primer año de que se inició con este proyecto que a reunido a miles de hermosillenses que acuden los domingos al primer cuadro de la ciudad para participar o apreciar las actividades que ahí se realizan, todo en un ambiente pacífico y de diversión.

Dejar respuesta