“Les vamos a partir su madre”: amenazó candidata a la Alcaldía de Hermosillo

0
115

Por Daniel Sánchez Dórame

HERMOSILLO, 21 de Mayo.- Célida López Cárdenas, candidata a la Presidencia Municipal en la Capital de Sonora por el Movimiento de Regeneración Nacional trató de incitar a sus seguidores al grito de: “¡Agárrense, ahí les vamos, les vamos a partir su madre!”, advirtió a sus contrincantes en la contienda electoral.

Durante el discurso de su arranque de campaña en el Centro de Gobierno sobre la calle Comonfort y Paseo del Río Sonora del Centro Histórico, la ex diputada local panista advirtió que en México está a punto de estallar una revuelta social.

“López Obrador está hoy en las encuestas porque viene a entregar a los mexicanos un aliento, la última esperanza, no exagero cuando les digo que no debemos equivocarnos porque más allá de una derrota de Andrés Manuel, está en peligro la paz en este País”, arengó Célida López.

La candidata a la alcaldía de Hermosillo por MORENA, aseguró que intelectuales y organismos internacionales coinciden en la inestabilidad del Estado mexicano.

“Hay dos indicadores antes de un estallido social en un País: primero es la falta de credibilidad de las autoridades, nadie cree en la política, nadie cree en los partidos nadie creen en la policía, nadie cree ya en las autoridades mexicanas; el segundo indicador es la pobreza, la situación de desesperaciones en este país  fue el PRI el responsable que después el PAN aprendió a simular, ¡fuera el prian! de México”, agregó.

Para rematar su discurso la candidata Célida López arengó: “le vamos a partir su madre”, en clara alusión a sus contrincantes en la contienda por la alcaldía.

La candidata de MORENA renunció al PAN el pasado mes de noviembre, alegando violencia política de género, porque le negaron la candidatura al Senado de la República porque en la coalición con Movimiento Ciudadano y el PRD, está posición le correspondía a la lider social Leticia Cuesta Madrigal, quien salió de una organización civil para postularse al cargo legislativo.

Apenas el pasado mes de abril, en un encuentro organizado por estudiantes universitarios, Célida López discutió con los alumnos que le cuestionaron su complicidad con el ex mandatario panista Guillermo Padrés Elías, a quien reconoció que ha ido a visitarlo en el Reclusorio de la Ciudad de México donde enfrenta múltiples procesos penales por corrupción.

Dejar respuesta