Hermosillo, Sonora.- Para tener una mejor atención, correcto seguimiento y respuesta sobre cualquier reporte en Agua de Hermosillo, es primordial hacerlo por medio del Centro de Atención a Clientes (CATI) al número 073.

Patricia Ríos Ulloa, Directora de Comunicación Social del Organismo Operador, hizo un llamado a los usuarios para que utilicen esta línea especial para recibir cualquier reporte, queja o duda sobre el servicio, debido a que de esa manera se les proporciona un folio con el cual le pueden dar seguimiento oportuno.

Mencionó que en el número 073, opción 1, las operadoras tomarán los datos precisos del reporte como nombre, dirección exacta y tiempo del problema, con los cuales se les podrá dar una respuesta pertinente así como el correcto seguimiento a cada caso.

“Es importante insistir en la línea para ser atendido, en caso de que no entre la llamada para poner un reporte, porque en ocasiones estas se encuentran saturadas”, enfatizó Ríos Ulloa.

El servicio del CATI se presta durante las 24 horas, pero la atención con operadoras es de lunes a viernes de las 7:15 a las 20:00 horas; los sábados de 7:15 a las 19:00 horas; y los domingos de 7:15 a 17:00 horas; o través del Whatsapp, en el número 6624290000 en los mismos horarios de las operadoras.

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