Llega jornada de AguaH al “Sahuaro”

0
234

Hermosillo, Sonora; junio 06 de 2017.- Para que los usuarios que tienen adeudos aprovechen y se pongan al corriente, personal de Agua de Hermosillo realizará una jornada en la colonia Sahuaro, a la que invitan durante la tarde del próximo viernes 9 de junio.

La Jornada del Agua en esta ocasión se realizará en el parque ubicado en calle Luis Orcí, entre Lázaro Mercado y Vicente Mora, a donde también pueden asistir los ciudadanos de otras colonias que tengan una situación pendiente.

Rebeca Villanueva Oviedo, Gerente de Cultura del Agua de la paramunicipal, comentó que los usuarios de Agua de Hermosillo con adeudos importantes en el servicio, tendrán la oportunidad de regularizarse, añadió que se les recomienda acudir temprano al lugar para tomar uno de los turnos que se ofrecen.

“En promedio, en cada jornada de este tipo que se realiza en las colonias, se entregan de 500 a 600 turnos a las personas que se atienden en el transcurso de la tarde”, precisó Villanueva Oviedo.

El Organismo Operador ofrece a los usuarios importantes descuentos para liquidar recibos vencidos, explicó, con lo que se les permite normalizar sus pagos del servicio de agua potable.

Como en cada actividad, también pueden acudir niños para quienes habrá divertidos juegos y dinámicas con el fin de concientizarlos sobre el cuidado y ahorro del agua por parte del personal de Cultura del Agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here