Mantiene UMPC cobertura de Seguridad Semana Santa

0
287

Bahía de KIno, Sonora, Abril 15 de 201.- Con el objetivo de tener un Saldo Blanco en esta Semana Santa, continúa el reforzamiento de la seguridad en las comunidades de la zona rural oriente, zona costera y Bahía de Kino por parte de elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, informó Guillermo Moreno Ríos, Director de la dependencia.

La UMPC tiene una gran actividad para la prevención de riesgos como parte del Operativo de Semana Santa y Semana de Pascua 2017 “Vívela Seguro” que puso en marcha el Presidente Municipal Maloro Acosta, abundó.

Moreno Ríos hizo un exhorto a los padres de familia en el sentido de que no pierdan de vista a los menores en ningún momento, pues los servicios de emergencia que más se han atendido en Bahía de Kino son niños extraviados. Se reportaron 17 casos y por fortuna todos se reincorporaron con bien a sus familias.

Por su parte, el Jefe de Bomberos de Hermosillo, Rodolfo Barroso, recomendó a los vacacionistas que van a Playa Estela, eviten nadar y acercarse a la rampa de embarque y desembarque de botes y lanchas.

Inspectores del Departamento Técnico de la UMPC acompañados de elementos de Seguridad Pública estuvieron haciendo recorridos y recomendaciones por la zona donde se encuentra dicho embarcadero, invitando a los vacacionistas a extremar precauciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here