Raptan a bebé recién nacida de su casa en Sonora

0
73

Por Daniel Sánchez Dórame

CAJEME, 2 de Julio.- Una niña de apenas cinco meses de edad fue sustraída de su casa en la comunidad El Pueblito en la zona rural del municipio de Cajeme, la Fiscalía General de Justicia en Sonora activó el programa Alerta Amber para encontrarla, ya que la bebé lleva más de 48 horas desaparecida y se teme por su seguridad debido a que existen sospechas que fue víctima de un delito.

La bebé nació el pasado 19 de enero, fue identificada como Adilene Adairan García Monge, descrita como de complexión delgada; tez morena clara; no hay datos de su peso y estatura; pero su cara y mentón son ovalados; ojos chicos de color negro; ceja poblada; frente amplia; orejas grandes; cabello corto y lacio; nariz mediana y boca chica; sin señas particulares.

“El día domingo 1 de julio, fue vista por última vez la menor Adilene García, de cinco meses de edad, fue sustraída de un domicilio ubicado en la comunidad El Pueblito, ubicado a nueve kilómetros de Ciudad Obregón, hasta el momento se desconoce su paradero”, dicta el resumen de los hechos del programa Alerta Amber.

Para cualquier dato sobre la menor, las autoridades dispusieron el número de emergencias 911 y el teléfono celular 6623-00-80-07.

Dejar respuesta