Reafirma Toño Astiazarán apoyo a las mujeres sonorenses

0
156

Porque las mujeres representan el sustento de las familias, recibirán beneficio directo mediante el impulso a las asociaciones civiles dedicadas a darles apoyo.

Con la finalidad de que las mujeres sonorenses salgan adelante junto con sus familias el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, expresó que continuará apoyando a las asociaciones civiles encargadas de darles respaldo.

Ante la Red de Mujeres Por Amor a Empalme, Astiazarán Gutiérrez reafirmó su compromiso con acciones que contribuirán en el crecimiento de la institución, y así serán más las ciudadanas beneficiadas.

“Hay una problemática generalizada como la corrupción y la delincuencia que aqueja a las colonias, por eso quiero fortalecer la seguridad y también empoderar a las madres de familia, para que saquen lo mejor de sí y sean un ejemplo para la sociedad”, explicó.

Acompañado por la candidata a la Alcaldía de Empalme, Dalia Laguna López, quien mencionó que trabajará en conjunto con la Formula al Senado Por México al Frente, conformada por Toño Astiazarán y Lety Cuesta, para traer más ayuda y crecimiento a los pobladores.

“El proyecto que estamos proponiendo va más allá de colores y es rescatar este municipio y eso lo haremos de la mano con todos ustedes, colaborando con la Fórmula de Toño y Lety desde el Senado para tener un cambio de verdad inteligente”, resaltó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here