Realizarán jornada de AguaH en “La Olivares”

0
195

Hermosillo, Sonora; Mayo 16 de 2017.- Agua de Hermosillo realizará este viernes 19 de mayo la jornada de regularización en la colonia Olivares, a fin que los usuarios que presenten adeudos tengan la oportunidad de ponerse al corriente.

Rebeca Villanueva Oviedo, Gerente de Cultura del Agua de la paramunicipal, indicó que será la segunda ocasión que se llevará el programa al parque Copacabana, ubicado en la calle López del Castillo entre Enrique Quijada y Luis Orcí.

En el mes de junio del año pasado se efectúo el programa en el mismo lugar, registrando una alta asistencia de usuarios provenientes de diferentes sectores de la ciudad.

Villanueva Oviedo consideró que la gran aceptación entre la población se debe a las políticas comerciales manejadas, las cuales ayudan a los hermosillenses salir de la morosidad, que por alguna razón se encuentran en esta condición.

La jornada va dirigida únicamente a usuarios con tarifa doméstica y se desarrolla en un horario de 4:30 a 7:30 de la tarde.

Villanueva Oviedo explicó que durante la semana, personal del área de Cultura del Agua realiza el volanteo en el sector para invitar a los usuarios a que acudan al parque y se recomienda que sea a temprana hora para obtener un turno. La convocatoria es abierta para toda la comunidad.

Durante el programa se hablita un espacio para que los niños realicen divertidas dinámicas, encaminadas a concientizar sobre el buen uso del líquido vital.

También se contará con un módulo de Tarifa Social, donde personal del área de trabajo social acordará las entrevistas y visitas domiciliarias a los futuros beneficiados.

Dejar respuesta