Responden hermosillenses al llamado del Centro de Atención Canina y Felina

0
301

Este miércoles en la colonia Choyal, se realizará la primera jornada de esterilización, vacunación y servicios, solicitada por vecinos al Centro de Atención Canina y Felina.
Ariel Félix Ortiz director de la dependencia municipal informó que se realizará en la Escuela Normal Superior, ubicada en la calle Luis Orcí, entre Ayuntamiento y Francisco Carreón, en un horario de 9:00 a 13:30 horas y se atenderán a 50 mascotas.
“Esta actividad está programada de forma previa por petición de un ciudadano que se organizó en su colonia, podremos esterilizar a 50 animales y además ofrecer los servicios de vacunación contra la rabia, desparasitación externa, baño garrapaticida y se actualizará el Registro General de Perros y Gatos”, indicó.
El Director del Centro de Atención Canina y Felina añadió que otras colonias donde también los hermosillenses se organizaron y pidieron los servicios de la dependencia son Nuevo Hermosillo y Privadas del Bosque, programándose para los días 28 y 29 de junio, respectivamente.
Adicional a éstas, el centro desarrollará, en la colonia Los Olivos, una jornada integral de salud animal en apoyo a la campaña mensual de la Brigada de Estilización, Educación y Protección (BEEP), en el Centro Hábitat, este próximo domingo 26 de junio, de las 9:00 a 16:00 horas.
Félix Ortiz añadió que quienes deseen llevar a su perro o gato a esterilizar, se ofrece el servicio en el Centro de Atención Canina y Felina, en Avenida de las Flores, entre Solidaridad y Maza de Juárez, de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas y con un costo de 300 pesos; a donde pueden acudir para solicitar información y poner cita o llamar al teléfono 2895641.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here