Biden no aceptará nominación demócrata en convención Milwaukee por la pandemia

0
46

Por: Redacción

Joe Biden no aceptará la candidatura presidencial demócrata en el sitio designado para la convención en Milwaukee debido a preocupaciones sobre el coronavirus.

Una fuente de la campaña del exvicepresidente dijo a CNN que la decisión se anunció internamente este miércoles por la mañana y que aceptará la candidatura en Delaware, su estado natal. Esta es la última y más fuerte señal de que la convención demócrata va a ser casi completamente virtual.

Biden, quien enfrentará al presidente republicano Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre, había planeado viajar a Milwaukee este mes para aceptar la nominación demócrata, pero su equipo de campaña canceló esos planes recientemente

Por otra parte, funcionarios de salud del estado de Wisconsin informaron al Comité de la Convención Nacional Demócrata que los oradores de la convención demócrata de 2020 ya no tendrían que viajar a Milwaukee debido al coronavirus, que sigue fuera de control en Estados Unidos.

Biden sigue favorito en todas las encuestas para ganar las elecciones del 3 de noviembre e impedir la reelección del republicano, quien también tuvo que renunciar a su convención nacional debido a la crisis pandémica.

Con información de: Cronica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here