AMLO presenta a Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña

El precandidato a la Presidencia por Morena, nombra a Tatiana Clouthier como coordinadora de campaña; también designa a Alfonso Romo como responsable de enlace con empresarios

0
393

A más de dos meses de que inicien las campañas políticas en México, el precandidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, anunció que Tatiana Clouthier, hija del excandidato presidencial del PAN, Manuel Clouthier, será su coordinadora.

Durante una conferencia en Nuevo León, el morenista hizo el nombramiento de Tatiana Clouthier, de quien destacó que en 2005, cuando era diputada, voto en contra de su desafuero.

La hija del panista agradeció la confianza de López Obrador de cara a los comicios del 1 de julio y aseveró que éste “es un hombre que hace patria”.

En el evento, el precandidato de la alianza Juntos Haremos Historia, también designó a Alfonso Romo como responsable de estrategia y enlace con empresarios, gobiernos y la sociedad civil.

López Obrador comentó además que está arriba en 5 puntos por centuales en Nuevo León y a nivel nacional está arriba por 15 puntos.

Hizo un llamado a dirigentes de las organizaciones sociales, de la sociedad civil, de todos los partidos, se incluye a dirigentes y militantes del PAN que se han venido uniendo a este movimiento, se seguirán uniendo, ya lo hicieron los del PRI y otros partidos.

Además, adelantó que próximamente dará a conocer nombres de dirigentes y militantes panistas que se unirán a la alianza que encabeza.

Fuente: Excelsior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here