Aurelio Nuño designa a nuevo director general de Evaluación de Políticas

Roberto Peña Reséndiz fue designado por el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, como nuevo director general de Evaluación de Políticas

0
95

Roberto Peña Reséndiz fue designado por el secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, como nuevo director general de Evaluación de Políticas de la dependencia federal.

El subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán dio posesión a Peña Reséndiz en su nuevo cargo, precisó la SEP en un comunicado.

El nuevo funcionario se desempeñó como director de Evaluación de Programas y Estudios Especiales en la SEP, donde también ocupó la Dirección de Becas y fue consejero técnico de PLANEA en Educación Media Superior.

Colaboró en el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior como consejero técnico de los exámenes nacionales de ingreso, y profesor investigador de tiempo completo en la Universidad Autónoma Chapingo.

Además es candidato a doctor en Educación por la Universidad Anáhuac; cuanta con la maestría en Ciencias por el Colegio de Posgraduados Montecillo, y es ingeniero agrónomo por la Universidad Autónoma Chapingo.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta