Carstens recibe reconocimiento especial por trayectoria

El gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens Carstens, recibió un reconocimiento especial por su trayectoria

0
63

El gobernador del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens Carstens, recibió un reconocimiento especial por su trayectoria, y en su honor se canceló un timbre postal conmemorativo al 92 aniversario del banco central.

Durante el III Foro Internacional de Inclusión Financiera, el presidente Enrique Peña Nieto, acompañado por la reina Máxima  Zorreguieta de los Países Bajos, canceló este timbre postal conmemorativo del 92 aniversario de Banxico, como reconocimiento a la trayectoria de Carstens.

A unas semanas de que deje el cargo de banquero central en México para asumir la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales (BIS, por sus siglas en inglés), Carstens agradeció este gesto de reconocimiento por parte de las autoridades federales.

En el acto celebrado en Palacio Nacional, destacó que el presidente Peña Nieto ha sido “extremadamente respetuoso” de la autonomía del banco central durante el tiempo que lo ha encabezado como gobernador.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta