Detienen a pareja con 38 celulares robados en Monterrey

0
81

Los equipos fueron sustraídos durante un evento musical realizado en el Parque Fundidora y los ladrones son originarios de la Ciudad de México.

La Policía regiomontana informó sobre la captura de una pareja de presuntos ladrones, quienes despojaron de 38 teléfonos celulares a asistentes de un concierto, en el Parque Fundidora de Monterrey.

La corporación policiaca indicó que la detención de Víctor Hugo V., de 30 años de edad y Nancy Berenice E., de 38, originarios de la Ciudad de México, se hizo la víspera, en el cruce de Madero y Prisciliano Elizondo, en la colonia Acero, de esta capital.

“Al salir de un evento musical en el parque Fundidora, una pareja originaria de la Ciudad de México, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, luego que les encontraran 38 celulares, que se presume que robaron durante la realización del concierto”, indicó.

Agregó que policías de Monterrey, al ir circulando por el cruce antes mencionado, a la altura del acceso tres, del parque fundidora, una mujer les pidió auxilio, tras haber sido robada.

La afectada, añadió, “informó que una persona del sexo masculino, la había despojado de su celular marca iPhone 6, y que huye por la calle Prisciliano Elizondo”.

“Ante dicho reporte los elementos policiacos implementaron un operativo en el área, ubicando calles más adelante al presunto, acompañado de una dama por lo que proceden a realizarles una revisión, ya que coinciden con las características del que cometió el robo a la dama”, dijo.

Al realizarles la revisión, se le encuentra en la mochila una cantidad de 38 aparatos celulares, así como cinco carteras de mujer y una masculina.

La parte afectada reconoció y señaló “que Víctor, que es la persona que momentos antes le había robado su celular, así mismo reconoce el aparato de celular que le pertenece, por lo que son detenidos”.

“Se presume que la pareja que robó dichos aparatos telefónicos durante la realización del evento musical, realizado en el parque Acero, del Parque Fundidora, por lo que ya son investigados al respecto, además se informó que varios afectados llegaron al lugar para reconocer sus aparatos telefónicos”, indicó.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ubicadas en el parque Alamey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here