Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, da negativo a prueba COVID

0
26

Por: Redacción

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, anunció que dio negativo a la prueba de COVID-19. El mandatario tomó la decisión de someterse a la prueba luego de que hace unos días estuvo con un secretario y un diputado que dieron positivo a coronavirus.

“He seguido todos los protocolos de sanidad y no tengo síntomas, pero decidí hacerme la prueba, sobre todo porque hoy estaré con otros gobernadores en Durango y por la próxima visita del presidente de México”. Explicó Alfaro

Recordó que gracias al uso de cubrebocas y a la distancia con otras personas, su prueba dio negativa, y destacó que no tiene el virus y, mejor aún, no lo ha esparcido a nadie más.

“A seguirnos cuidando a nosotros mismos y a quienes nos rodean. La clave para ganar esta batalla es la corresponsabilidad”, concluyó.

En Jalisco, descartados más de 60 mil casos sospechosos de COVID-19

La aplicación de pruebas para detectar al coronavirus SARS-CoV-2 ha permitido llegar a todo Jalisco en busca de casos sospechosos. Afortunadamente, muchas personas que presentaban síntomas sugestivos de COVID-19, en realidad padecían otra enfermedad. A la fecha, en la entidad jalisciense se han descartado 60 mil 064 casos estudiados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here