Inaugura FNDDA Convención Nacional Deportiva en Guadalajara

0
372

Esta mañana, fue inaugurada en Guadalajara, Jalisco, la tercera Convención Nacional Deportiva organizada por la Federación Nacional de Asociaciones de Alta Disciplina (FNAAD), asociación que trabaja con más de 100 organizaciones de la sociedad civil.

Algunas de las actividades de competencias en las que se participará son: alpinismo, campo traviesa, oratoria, futbol, voleibol, basquetbol, box, tae kwon do, parkour, entre otras.

En la edición de este año con sede en Guadalajara, se contará con el apoyo de las autoridad Estatal y Municipal, así como la participación de 1200 delegados de asociaciones civiles provenientes de los estados de Baja California Sur, Chihuahua, Guanajuato, Sonora, Tamaulipas, Coahuila, Nuevo León, Sinaloa, Zacatecas, Nayarit, Colima, Durango, Morelos, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México y Jalisco.

Las organizaciones afiliadas a la FNAAD que participaran en este evento son del tipo preventivo, deportivo, cultural y recreativo; quienes trabajan con modelos especializados de prevención del delito, involucrando a los jóvenes en actividades deportivas y formativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here