Nuño desea que el ciclo escolar 2017-2018 sea extraordinario

En el inicio de clases, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, deseó que el 2017-2018

0
118

En el inicio de clases, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, deseó que el 2017-2018 sea un ciclo escolar extraordinario, que todos alcancen sus sueños y sus metas.

A los niños les deseó que hayan disfrutado mucho sus vacaciones, que se hayan divertido y que estén regresando a clases con muchas ganas de aprender y de seguir estudiando.

“A todas las mamás y los papás les digo que en este ciclo escolar nunca olviden que ustedes seguirán siendo la guía, la inspiración de sus hijos, y que a través de esa confianza que ustedes les den, ellos podrán aprender más y llegar más lejos”, expuso en un mensaje transmitido en su cuenta de Twitter @aurelionuno.

En tanto que a maestras y maestros les recordó que “inicia un ciclo más en donde regresa ese momento mágico en el que se cierra la puerta del salón y quedan ustedes con las niñas y los niños”.

Momento en el que llega su acción y vocación para que esos niños tengan todos los conocimientos integrales que les permitan conseguir y llegar a todos sus sueños, indicó Nuño, quien destacó que los profesores tienen en sus manos el futuro del país.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta