Se pospone discusión del dictamen de matrimonios igualitarios

El objetivo es que los integrantes de la Comisión respectiva se dediquen de tiempo completo a elaborar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación

0
203

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Javier Bolaños Ramírez, anunció que por acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se suspendieron las reuniones de comisiones previstas para los días 9, 10 y 11 de noviembre.

El objetivo es que los integrantes de la Comisión respectiva se dediquen de tiempo completo a elaborar el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2017.

En una circular enviada a todos los presidentes de comisiones, se les informó esta determinación, con el objetivo de que haya un análisis profundo del presupuesto para el próximo año.

Con ello, la reunión de la Comisión de Puntos Constitucionales prevista a las 13:00 horas para analizar y aprobar el dictamen de matrimonios del mismo sexo se llevará a cabo en otra fecha.

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública que encabeza el diputado priista, Alfredo del Mazo Maza, está en sesión permanente y en cualquier momento puede ser convocada para elaborar y aprobar en su caso el dictamen para ponerlo después a consideración del pleno.

Por su parte, el presidente de la Jucopo, Francisco Martínez Neri, dijo que entre hoy y mañana los integrantes de esa instancia legislativa podrían aprobar el dictamen del gasto para 2017.

Fuente: Notimex

Dejar respuesta