Acribillan a oficial de la Agencia Ministerial en Sonora

0
207

Por Daniel Sánchez Dórame
CAJEME, 27 de Febrero.- Un oficial de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal fue acribillado a balazos por sicarios la mañana de este miércoles en la zona rural de Ciudad Obregón, en la comisaría de Esperanza al sur de Sonora.
Luego que en los últimos días las agencias de seguridad e investigación en Sonora han logrado resolver varios delitos o crímenes de alto impacto, perpetrados por grupos de la delincuencia organizada, este martes alrededor de las 9:30 horas (10:30 tiempo de la Ciudad de México) en calle Vicente Padilla entre Francisco I. Madero y Jesús Otero, de la colonia Hogar y Patrimonio, sujetos armados atacaron a un oficial de la AMIC cuando estaba abordo de un vehículo sedan marca Toyota, línea Corolla de color gris y modelo reciente.
Según testigos de los hechos, la casa donde ocurrió el crimen tenía resguardo judicial como parte una investigación, cuando llegaron los atacantes quienes dispararon más de 50 balas en ráfagas de un fusil AK-47, en contra de víctima identificada como Zaid Villa Hernandez de 42 años de edad, agentes de la AMIC comisionados a la Unidad Operativa del poblado de Vícam, uno de los ocho pueblos que habita la tribu Yaqui.
La escena del crimen fue acordonada por distintas agencias de seguridad, mientras los peritos hacían el levantamiento de las pruebas; decenas de agentes hicieron una valla junto al vehículo baleado para evitar que las cámaras de periodistas y curiosos grabaran el momento que el cuerpo de su compañero fue sacado del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here