Anuncian Expo Regreso a Clases en Hermosillo

Del 16 al 20 de agosto, en el centro de convenciones Expo Forum se llevará a cabo la edición número 22 de la Expo Regreso a Clases 2017

0
399

Por Daniel Sánchez Dórame

HERMOSILLO, 8 de Agosto.- Del 16 al 20 de agosto, en el centro de convenciones Expo Forum se llevará a cabo la edición número 22 de la Expo Regreso a Clases 2017, ¡Ven, Compra y Ahorra!, donde más de 50 comerciantes y prestadores de servicios ofrecerán sus productos con descuentos del 10 al 30 por ciento.

Rey Ivan Romero Barrón, presidente de los Comerciantes Unidos de Hermosillo, invitó a los padres de familia y alumnos para que asistan a la vendimia donde tendrán la oportunidad de comparar la calidad y precios de los productos antes de comprar.

“Habrá alrededor de 50 comerciantes con giros de calzado, uniformes, útiles escolares, juegos didácticos, mochilas, equipo de cómputos y accesorios, además todos los clientes al realizar una compra recibirán un boleto para participar en la rifa de una computadora”, aseguró.

En esta ocasión la Expo Regreso a Clases tendrá un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, estará patrocinada por Fomento Económico del Municipio, CANACO, PROFECO y DIF Hermosillo que ofrecerá cortes de pelo gratuitos.

Para mayor información consultar las cuentas en redes sociales de Facebook e Instagram de Expo Regreso a Clases – Sonora.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here