Arresta Sedena a traficante de drogas pegadas a su cuerpo

Un hombre que portaba varios paquetes de droga adheridos a su cuerpo, fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)

0
523

Por Cristina Gómez Lima

Queróbabi, Sonora a 10 de noviembre.- Un hombre que portaba varios paquetes de droga adheridos a su cuerpo, fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en el punto de Revisión Estratégico “Querobabi” ubicado en el tramo carretero Hermosillo-Santa Ana.

El detenido fue identificado como Francisco “N”, quien quedó asegurado la noche del jueves en una inspección rutinaria de ese reten militar; mientras viajaba a bordo de un autobús procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a la ciudad de Tijuana.

Elementos militares lograron localizar en su cuerpo recipientes con droga y varios paquetes con sustancia granulada con características a la droga conocida como “cristal”, las cuales envueltas en plástico las pegó a su cuerpo con cinta industrial.

Primero localizaron recipiente de plástico pegado a su cintura, al revisarlo encontraron sustancia granulada con características de la droga conocida como “cristal”, así mismo en sus piernas traía adheridos con cinta adhesiva 8 paquetes más con la misma sustancia y dentro de su ropa 4 envoltorios con las mismas características.

El total de droga confiscada en los envoltorios sumaron tres kilos 500 gramos de metanfetamina, la cual es calculada en su valor comercial por 350 mil dólares; misma que quedó a disposición de la Procuraduría General de la República para las averiguaciones correspondientes, junto con Francisco “N” por el probable delito contra la salud.

FOTOS: SEDENA

 

Dejar respuesta