Un sujeto armado que era perseguido por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), tomó de rehenes a dos menores de edad mientras huía a pie por el bulevar Progreso ubicado al Norte de la Ciudad.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer se encontraba echando aire a las llantas de su vehículo en la gasolinera localizada en el bulevar Progreso y Quiroga, cuando llegó un hombre corriendo quien la amenazó con pistola en mano y se apoderó del auto dándose a la fuga, llevando a los dos niños que se encontraban en el asiento de atrás.

Mientras la mujer pedía ayuda a los trabajadores de la gasolinera, un taxista de nombre Jesús Jordán Félix Cárdenas se percató de la situación y decidió cerrarle el paso con su taxi, pero al ver que el asaltante llevaba niños en el vehículo opto por perseguirlo por el bulevar Quiroga rumbo al Norte.

El sujeto llegó a la casa número 58 en la calle gótica de la colonia Privadas del Real, en donde se refugió junto con los menores edad. Al lugar llegaron elementos de la PEI así como elementos de la Policía Municipal.

Al percatarse de la presencia de los agentes y al verse acorralado, el hombre cedió y liberó a los niños. Minutos después el sujetó salió del domicilio desarmado y se entregó a las autoridades policiacas.

El sujeto, identificado como Miguel Ángel, de 27 años de edad, es originario de Caborca y supuestamente agentes de la PEI lo perseguían por una investigación de robo de vehículo.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here