Celebran Feria del Empleo para adultos mayores en Obregón

0
198

Para seguir impulsando la equidad y la inclusión laboral, el gobierno del Estado, en coordinación con la federación y el municipio de Cajeme, organizó la IV Feria del Empleo Integradora,  ofertando 200 vacantes para personas con discapacidad y adultos mayores.

Participaron 15 empresas locales de diversos giros desde el comercial, servicios, funerarios, industrial y del sector agrícola y de manera paralela se instalaron módulos con personal de DIF, Sedesson, Icatson, Coves, Secretaria de Economía y Secretaria de Salud para promover programas y servicios en beneficios de adultos mayores y discapacitados.

Rogelio Díaz Brown, secretario de Desarrollo Social, dijo que estas ferias son una respuesta de la administración de la Gobernadora Claudia Pavlovich para incluir a adultos mayores y personas con discapacidad en el mercado laboral.

“Estos son los tipos de proyecto que busca la Gobernadora; hay ese compromiso con los adultos mayores de luchar y trabajar desde todos los escenarios a favor de este segmento de la población sonorense que aún tiene mucho que dar”, resaltó.

Con esta IV feria del empleo son ya más de mil adultos mayores y con discapacidad colocados en diversas empresas en el estado, destacó Horacio Valenzuela Ibarra, Secretario del Trabajo.

“Llevamos más de mil gentes que hemos logrado acomodar, vamos muy bien y esto nos estimula a seguir adelante”, señaló Valenzuela Ibarra.

El alcalde Faustino Félix Chávez agradeció a la Gobernadora Claudia Pavlovich por traer a Cajeme esta feria del empleo y reconoció la disposición de las empresas para abrir espacios laborales a la gente mayor y en especial a quienes tienen algún tipo de discapacidad.

Dejar respuesta