Continúa “Cadena Ciudadana” con jornadas de consultas sobre AP

0
85

Hermosillo, Son. 03 de marzo de 2017.- Como parte de una estrategia de participación social de vecinos de colonias en la capital sonorense, la asociación civil Cadena Ciudadana continúa las jornadas de consulta para definir las áreas donde se hace urgente la implementación de la Modernización de Alumbrado Público.

Cadena Ciudadana A.C. sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Real de Minas, quienes opinaron sobre sectores de su entorno que requieren atención especial de alumbrado público.

José Luis López Romo, presidente de Cadena Ciudadana, explicó que el objetivo de las consultas es generar un documento que incluya las opiniones de las familias hermosillenses entrevistadas, mismo que se hará llegar a las autoridades municipales.

“Lo que todos queremos con este proyecto es que el gobierno municipal sepa cuáles son las áreas en las que nos gustaría que iniciaran los trabajos de la modernización del alumbrado público. Esos lugares donde más falta nos hace la luz, donde juegan nuestros hijos, donde caminamos a diario, donde vemos mayores índices delictivos”, dijo.

López Romo explicó que junto a los vecinos entrevistados se promoverá la participación de la autoridad municipal, con el propósito de contar con entornos citadinos más seguros.

“Vemos en el proyecto de Modernización del Alumbrado Público una manera rápida y eficiente de contribuir a la seguridad de las familias hermosillenses”, destacó.

El presidente de Cadena Ciudadana comentó que la consulta ciudadana continuará en diversas colonias de Hermosillo.

Dejar respuesta