Convoca EPN a la unidad nacional

0
112

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que la bandera de México es el símbolo de la patria entera y el emblema de la unidad como mexicanos.

Durante la Conmemoración del Día de la Bandera en el Campo Militar Marte, el mandatario federal, llamó a la unidad nacional, entorno a los valores de la Constitución, los valores de una gran nación, soberanía, libertad, justicia, democracia, igualdad, solidaridad, trabajo y la familia.

“No hay obstáculo, no hay desafío que pueda estar por encima de la identidad y unidad nacional”, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.

El mandatario dijo estar convencido de que un país que tiene unidad, es una nación donde nadie se queda atrás; que México está listo para salir y recibir al mundo; para competir y triunfar dónde sea y con quién sea.

Asimismo, señaló que el mundo está volteando a ver a nuestro país y cómo es que enfrentamos los retos que hoy tenemos.

A quienes nos ven desde afuera, decimos que los mexicanos seguiremos sintiendo un enorme orgullo de nuestra tierra y nuestro pueblo […] México está listo para competir con quien sea y en dónde sea”, dijo.

Destacó que, a través de la unidad, nuestro país siempre saldrá adelante, “ésta es la hora de la unidad por México y para México”, finalizó.

Excelsior

Dejar respuesta