Convoca “Yo Mexicano” a manifestarse pacíficamente

0
248

Ciudad Juárez, Chih.- Con el fin de promover una imagen positiva de México y dar frente a las ofensas de Donald Trump, hoy un grupo de jóvenes convocaron a la ciudadanía a unirse al movimiento denominado “Yo Mexicano”.

Según explicó Gerardo Rivas, uno de los representantes, este tiene como fin mostrar las cosas positivas de nuestro país a nivel internacional, además de incentivar a las personas a que realicen pequeñas acciones en mejora de sus comunidades.

Por su parte Abril Salgado, informó que este domingo se llevará a cabo una manifestación pacífica en el Puente Libre, donde se realizarán los Honores a la Bandera, así como también acudirán arenguistas y oradores a pronunciar México Creo en ti y poesías sobre la nación.

La cita es en punto de las 12 del mediodía en el monumento a las astas banderas, para de ahí proceder al desarrollo de un itinerario que durará aproximadamente una hora y media. El único requisito que se pide es asistir vestido de color blanco y con toda la familia para dar el mensaje de que por amor a la patria estamos unidos.

Finalmente, los jóvenes agregaron que otra de las formas para unirse a esta campaña, es enviar un video a través de facebook “Yo Mexicano” donde indiquen las razones por las cuales se sienten orgullosos de ser mexicanos y un reto propio para mejorar su comunidad.

“Yo Mexicano” nace en Ciudad Juárez, ante la indignación y críticas negativas que se han hecho hacia nuestro país, con las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, a fin de demostrar a nivel internacional que hay una unidad y un pueblo trabajador dispuesto a mostrar otra cara de México.

Facebook: https://www.facebook.com/Xamoralapatria/?fref=ts
Youtube: Yomexicano17

Dejar respuesta