Desaparece niña en Hermosillo, activan Alerta Amber Sonora

0
290

Por Daniel Sánchez Dórame

HERMOSILLO, 30 de Septiembre.- Una adolescente de apenas 13 años de edad, desapareció al salir de su casa en la colonia San Luis al oriente de Hermosillo, las autoridades activaron el programa Alerta Amber ya que existen sospechas que fue víctima de algún delito.

A través de redes sociales la Agencia Ministerial de Investigación Criminal difundió la ficha para solicitar el apoyo de la ciudadanía para encontrar a Silvia Janeth Martínez Enríquez, de 13 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado viernes por la mañana; vestía pantalón de mezclilla azul, suéter lizo en color lila con gorro y zapatos tenis negros con agujetas rosas.

“El día viernes 29 de septiembre del año 2017, en el transcurso de la mañana, fue vista por última vez a la menor SILVIA JANETH MARTÍNEZ ENRÍQUEZ, de trece años de edad, salio del domicilio ubicado en la colonia San Luis, en la ciudad de Hermosillo, Sonora; no se cuenta con mayor información hasta el momento. Se teme por su seguridad e integridad, ya que pudierá ser víctima de algún delito”, detalla la ficha del programa Alerta Amber.

Silvia Janeth es descrita como de complexión delgada; tez morena clara; mide aproximadamente un metro con 54 centímetros; pesa alrededor de 46 kilogramos; cabello corto lacio color negro; cara y mentón ovalado; ojos grandes café oscuro; cejas semipobladas; frente estrecha; nariz mediana recta; boca mediana con labios regulares.

Como seña particular tiene un lunar en el lado izquierdo del labio superior, es originaria de Agua Prieta, Sonora.

Para cualquier información sobre su paradero las autoridades dispusieron el número de emergencias 911, el teléfono 108- 16-20 con extensión 17103; y el número de teléfono celular: 6623-00-80-07.

Dejar respuesta