Entregan habitación a persona beneficiada con “Mi casa al 100

0
329

Hermosillo, Sonora; Julio 05 de 2017.- Luego de vivir desde hace más de 20 años en una vivienda de lámina negra y piso de tierra, María Carmina Valdez Alvarado no volverá a dormir entre goteras.Ahora tiene una habitación de material sólido donde resguardarse gracias al Programa Municipal de Mejoramiento de Vivienda “Mi casa al 100”, del Ayuntamiento de Hermosillo.

Ella vive desde hace más de 20 años en la colonia Eusebio Kino, al norte de la ciudad, donde recibió la mañana de este miércoles al Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, quien constató las condiciones precarias en que ha estado viviendo y los efectos de la lluvia del pasado domingo en sus cosas, producto de múltiples goteras.

La beneficiaria de este programa municipal se dijo profundamente agradecida por el apoyo. “Estoy muy contenta, no tengo palabras más que decir, estoy muy contenta”, expresó.

Maloro Acosta charló con doña Carmina y le entregó las llaves de su cuarto acompañado por funcionarios municipales encabezados por Carlos Rodríguez Freaner, Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento y también por Ulises Cristópulos Ríos, Diputado Federal.

Doña Carmina agradeció a Maloro y sus acompañantes y también a sus vecinas, por quienes, dijo, ha logrado sobrevivir con un problema pulmonar crónico, ya que no cuenta con familia que la respalde.

El Presidente Municipal explicó que las acciones de vivienda del programa “Mi Casa al 100” son resultado de una conjunción de esfuerzos del Gobierno Municipal, con instancias estatales y federales y se están entregando a personas que como doña Carmina las necesitan de manera apremiante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here