Felicita Pavlovich a docentes mejor evaluados del país

0
102

Por Cristina Gómez Lima

Hermosillo, Sonora a 8 de mayo.- La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, reconoció el desempeño de los maestros de educación superior que resultaron los mejores evaluados del País, luego de que en el 2015 quedaran en el último lugar.

Sostuvo que el logro es un meritó total de los maestros; y reconoció la labor de la Secretaria de Educación estatal que ha implementado un sistema moderno presencial que brinda atención durante la evaluación de cada uno.

“Es un gusto y los felicito a todos, ese maestro que esta en el aula, que día a día van a impartir la clase y formar a nuestros hijos; los felicito a todos este gran resultado y me siento muy orgullosa de mis maestros y maestras sonorenses”, comentó.

En cuanto a los incentivos por mejor evaluación, declaró que es la Reforma Educativa la quien los establece los reconocimientos a estos docentes; agregó que la SEC continuará trabajando para incrementar el nivel de alumnos y maestros.

Pavlovich Arellano agregó que el compromiso pactado entre gobernadores y secretarios de educación estatal es brindar transparencia en dicha evaluación y en el otorgamiento de plazas.

Dejar respuesta